Servicio de Social Media Marketing

Las Redes Sociales no sólo sirven para expresar sentimientos, novedades o stalkear, todas tienen un potencial increíble para posicionar una marca o proyecto, potencializarlo y sacar ventaja económica. ¿Sabes qué necesitas?
  • Tener un manejo de marca o Branding.
  • Estrategias de qué, cuándo y cómo postear
  • Concretar acciones específicas.
  • Revisar el comportamiento y los resultados.
img

¿Cómo las redes sociales pueden impulsar mi marca o negocio?

Los Social Media o medios sociales son una fuente de información útil que ayuda a los usuarios a descubrir productos y ofertas, lo que influye a la hora de decidir comprar. Así que si tienes una empresa o negocio, si o sí, debes estar en Internet. Te contaremos algunas de las ventajas que tienen las redes sociales para impulsar tu marca, empresa o negocio:

VISIBILIDAD E IMAGEN DE MARCA

La presencia de tu marca, empresa o negocio en los canales de Social Media ayuda a aumentar tu alcance en las acciones de marketing y te pone en contacto con una mayor cantidad de potenciales clientes. Además, las redes sociales tienen la propiedad de viralizar los buenos contenidos. Tu presencia online aumenta y eso genera una imagen de marca mucho más afianzada y potente. Otro factor importante, es que los clientes satisfechos recomiendan los productos o servicios vía redes sociales, y todos los usuarios que hayan leído esos comentarios positivos, se convertirán en seguidores instantáneos de tu perfil para convertirse en potenciales clientes.

COMUNICACIÓN EMPRESA -CLIENTE

Las redes sociales son el canal perfecto para tener una comunicación directa e inmediata con nuestros clientes y prospectos. Puedes construir, gestionar y administrar una comunidad online con tu público objetivo que fomente la interacción con los contenidos publicados y ganar así relevancia orgánica en las mismas redes, y así mismo poder conocer mejor a tus clientes.

NUEVOS CLIENTES Y MÁS VENTAS

Las redes sociales pueden ser un canal de venta más directo, ya que te brindan la posibilidad de promocionar tus productos o servicios a millones de personas que habitualmente usan algún medio social, lo que favorece que consigas más personas interesadas en tu negocio y por ende, más ventas. Actualmente, un gran porcentaje de personas buscan la información de empresas, servicios o productos a través de las redes sociales, y si no estás presente en ellas, estará tu competencia, así que estarías perdiendo clientes, dinero e imagen ¿crees que vale la pena?

AUMENTAS TRÁFICO A TU SITIO WEB

Una de las más grandes ventajas de las redes sociales, es que son una de las herramientas más eficaces para llevar tráfico a tu página Web, claro, si sabes hacer buen uso de las estrategias, Generar visitas de calidad es vital para que tu negocio se mantenga a flote. Por un lado puedes seducir a tus seguidores o usuarios que visiten tu sitio para encontrar más información y por otro, puedes compartir en tus redes contenido creado en la página web o blog corporativo. ¡A más visitas a la Web más relevancia de tu página en los motores de búsqueda de Google! (Ojo, debes hacer buen uso del SEO)

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ¡BAJO COSTO!

Los social media son un medio fantástico para realizar campañas publicitarias, por varios factores, uno de ellos es el coste, pues no necesitas grandes cantidades de dinero para lograr objetivos,  además puedes segmentarlas, es decir, que tu publicidad llegue a las personas que pueden realmente estar interesadas en tus productos o servicios, además de controlar los días, horas y un montón de factores para pautar y que rinda mucho tu dinero, eso sí, necesitas de una muy buena estrategia de contenido, visual y de marketing para lograrlo. Puedes ser muy creativo a la hora de crear tus campañas ya que la mayoría de las redes sociales cuentan con múltiples opciones disponibles. ¡La publicidad en redes sociales potencia el resto de las acciones digitales, proporcionándoles una mayor repercusión y visibilidad!

MONITOREO, CONTROL E INFORMACIÓN

Las redes sociales nos aportan muchos datos y gratis. La mayoría de redes nos informan en tiempo real datos como estadísticas, alcance, interacción, nos reflejan además datos sobre los seguidores como edad, sexo, región, horas en que más se conectan y más, tanto de tus campañas pagas como las publicaciones orgánicas (gratis). ¿Sabes para qué sirve toda esa información? para mejorar el contenido, mejorar la estrategia y por consecuencia lograr más y de mejor manera los objetivos. ¡El análisis de datos es vital para hacer crecer tu marca o negocio de manera exponencial!

Promoción en Redes Sociales

Icono
MARKETING DE CONTENIDO
Crea y distribuye contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de atraer futuros clientes y que éstos sean recurrentes.
img
Icono
INFORME DE RESULTADOS
Un factor fundamental para valorar el desempeño del trabajo en Social Media son los resultados de la gestión, esto sirve para cómo, qué y cuáles estrategias están funcionando y cuáles hay que potencializar.
MANEJAMOS TUS REDES SOCIALESMANEJAMOS TUS REDES SOCIALES
MANEJAMOS TUS REDES SOCIALES

Contenido, Piezas Gráficas, Informes y Estadísticas

Contáctanos Ahora
Escribenos Ahora