img

Página Web One Page

No siempre es necesaria una página web robusta o un gran portal, muchos negocios sólo necesitan un pequeño site donde tener una especie de tarjeta de visita, es decir, que aparezcan su razón social o actividad, descripciones de sus productos o servicios y sus datos de contacto. Funciona mucho para aquellos negocios que requieren un contenido estático, es decir, que rara vez varía. Entonces…

¿Para qué hacer navegar un usuario por una mega página cuándo puedes mostrarte en una Página Web única?

Te contamos las ventajas de una One Páge o Página Web única y los beneficios en su coste. ¡Quizá sea lo que estás buscando!

¿Qué es una Web One Page o Página única?

Son webs que solamente tienen una pestaña (el home) en la que se encuentra toda la información de la empresa o negocio y se carga una única vez. El menú desplaza el contenido hacia abajo para ayudar a la navegación.
  • VENTAJAS DE ONE PAGE

  • Diseños Modernos - Visuales y Atractivas de rápida creación - Orientada a Conversiones - Ideal para dispositivos móviles - Fácil Mantenimiento.

    *mơz

img

¿Cómo saber si lo que necesitas es una Página Web Única?

Tu negocio o marca necesita una página web única o one page cuando no requieren pestañas o enlaces. Son sitios con una estructura simple pero impactante con los textos necesarios y la información relevante como los servicios o productos que ofreces y los datos para que te puedan contactar, acompañada de imágenes e iconos que la hagan más amigable a los visitantes.

Son páginas que se pueden trabajar en posicionamiento ya que su carga es inmediata y aumenta la navegación de la misma. Su diseño es totalmente adaptado a dispositivos móviles. Funcionan además muy bien – si la estructura se ha basado en una buena estrategia – como páginas de conversión, similar a las Landing Page

¡Son más económicas!

Seguramente es el tipo de solución web que necesita tu marca o negocio. Comunícate para recibir asesoría personalizada.
Escribenos Ahora