SEO & MARKETING DE CONTENIDOS

img

¡El contenido es el Rey! Tener un sitio Web no es solo colocar imágenes atractivas y la descripción de los productos o servicios que se ofrecen. Se requiere crear un contenido de valor junto con una estrategia de posicionamiento en Google, es decir, que cuándo alguien busque algo que tu ofreces aparezcas en las primeras posiciones del buscador, eso te dará muchas más opciones de que se contacten contigo. ¿Cómo hacerlo? Te daremos unas pautas a continuación.

img

¿Qué es SEO y por qué es tan necesario?

El SEO (Search Engine Optimization)  es el posicionamiento u optimización en los motores de búsqueda como Google para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos, es decir, que no son pagos.

Se desarrolla con una serie de técnicas o procesos que se aplican en cuanto al diseño, arquitectura, contenidos y programación para hacer que un sitio aparezca en las mejores posiciones de los motores de búsqueda.

¿Qué es Marketing de Contenidos?

´La técnica del marketing de contenidos o content marketing se basa en crear, publicar, y compartir contenidos de interés para tu público objetivo.

En otras palabras, el marketing bien hecho, no puede funcionar sin un contenido de calidad. Entonces hablamos de contenido significativo, confiable y valioso con el fin de atraer a tu audiencia y conectarla con tu marca o negocio.

Esta técnica funciona para trabajar el proceso de compra de un usuario, es decir, el proceso por el que pasa una persona desde que se da cuenta que tiene una necesidad hasta que decide comprar un producto/servicio para solucionarla.

Diferencia entre SEO y Marketing de Contenido

El SEO se centra principalmente en satisfacer la necesidades y los requisitos de los motores de búsqueda, y el Marketing de Contenidos en satisfacer las necesidades de los usuarios. Desarrollamos contenido no solo para informar a los usuarios sino a los motores de búsqieda.

Posicionamiento Orgánico

No se trata sólo de escribir bonito, debes ser persuasivo al momento de hacerlo generando más que una lectura, una experiencia que se enfoque en tu marca y añadirle técnica para que se convierta en una herramienta de venta y posicionamiento.

Estrategia de Marketing de Contenidos 100%
Optimización 100%
Uso de Palabras Clave (Keywords) 100%
Autoridad y Relevancia 100%

Estrategias de Contenido

Inbound Marketing

La metodología que combina técnicas de Marketing y Publicidad no Instrusivas
Icono
Marketing Funnel
También conocido como Embudo de Conversión. Ayuda a definir los distintos pasos que tiene que dar un usuario para cumplir un Objetivo dentro de la Web, ya sea un registro, una compra o la generación de un Lead. Sin necesidad de volvernos invasivos.
Icono
Atracción de Clientes
Estrategia basada en contenido útil, relevante, agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador. Los clientes potenciales encuentran tu Sitio a través de Blogs, motores de búsqueda y redes sociales.

Háblanos acerca de tu Proyecto

Permítenos ayudarte a poner tu negocio en línea y hacerlo crecer con pasión.

Por favor, deja tu teléfono o correo para poder conectarnos contigo!

Escribenos Ahora