Empieza paso a paso con nuestro Full Service

Si quieres crear un negocio Online o quieres que el negocio o proyecto que ya tienes, esté en Internet, este PLAN te puede interesar.
Branding
Branding

Piensa si ya tienes el nombre de tu proyecto, el logo, eslogan, colores y fuentes corporativas, tu identidad como MARCA, te ayudamos a potencializarla. Si aún no tienes nada y debes empezar de CERO, ¡Cuenta con nosotros para dar tus primeros asomos!

Redes Sociales
Redes Sociales

Luego de tener identidad y de saber qué es lo que ofrecerás, nos enfocaremos en el CÓMO. Abrimos y administramos las Redes Sociales idóneas de acuerdo a tu tipo de negocio. Ahí empezaremos a buscar tu público objetivo y su comportamiento de compra.

Tu Sitio Web
Tu Sitio Web

¡Tu propia página Web! Vamos a subir el nivel de tu proyecto o negocio, con un sitio agradable en dónde puedas contarle al mundo quién eres, qué haces y qué vendes u ofreces. ¿Te lo imaginas? Como un vendedor que está las 24 horas del día, todos los días del año.

Campañas SEO y SEM
Campañas SEO y SEM

No tiene que ser hasta este momento que empecemos a hacer las campañas, pero si de volvernos más agresivos en la red. ¡Vamos a potencializar tu permanencia en el mercado y aprovechar cada centavo para aprender y ganar! ¿Estás listo(a) para la conquista?

Resultados y Retorno de Inversión
Resultados y Retorno de Inversión

Medir resultados nos permitirá conocer mucho más de tu mercado además mejorar las tácticas y estrategias que está usando tu mercado. También importante medir que la inversión en tu activo digital y las campañas, estén dando resultados.

Brindamos asesoría personalizada

Si tienes dudas de cómo empezar a trabajar tu negocio en Internet, te podemos brindar un diagnóstico gratis de los pasos y oportunidades que hay para tu tipo de proyecto ¡Cuenta con nosotros!
La importancia del Internet: alcance

La importancia del Internet: alcance

Internet es es el medio más eficaz para alcanzar los clientes, con un coste mucho menor que cualquier otro canal comunicacional.. El alcance es la mayor importancia ya que permite acceso a negociaciones, ventas y comunicación con consumidores desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Es a través de las webs y de las páginas de las empresas o negocios en redes sociales que las personas buscan la información que desean. Otra ventaja es la visibilidad de la empresa en su historia, su filosofía, metas, objetivos y métodos de negocio, lo que incrementa la confianza y credibilidad en el mercado.

Además de brindarte la oportunidad de conocer mejor el mercado en el que estás y de captar información muy valiosa sobre tus clientes potenciales, sobre la competencia y las perspectivas para el presente y futuro, así como las novedades en el mercado en que actúas.

¡Quien no está en Internet no es visto, no es acordado, y consecuentemente, no vende!

¿Qué ganas estando en Internet?

comunicacion redes sociales y pagina web
COMUNICACIÓN
Tener presencia en Internet a través de una página web y redes sociales, facilita la comunicación con el cliente, ya que cuenta con información de nuestra empresa, disponible 24/7.
ventas con una página web
CLIENTES Y VENTAS
Con presencia en Internet los clientes potenciales y segmentados se incrementan y por ende, con una buena ejecución del producto/servicio aumentan también las ventas, ¡Si tú no lo haces, lo hará tu competencia!
publicidad digital
MEDIBLE Y FLEXIBLE
La publicidad en Internet es medible y flexible ya que tiene un grado de detalle de seguimiento y medición que permite hacer correcciones sobre la marcha y reaccionar de forma inmediata ¡a bajos costo!
desarrollo de marca
MARCA Y FIDELIDAD
La presencia en Internet desarrolla lealtad de marca, es construir una identidad propia que ayudará a transmitir seguridad y confianza. Una marca reconocida es percibida como respaldo de garantía y credibilidad.

Servicios basados en Productos

El mundo avanza y con ella la tecnología, si no es ahora en cualquier momento tendrás que hacerlo.
  • Puedes invertir para potencializar y optimizar el proyecto o negocio que ya tienes en la red o  físico y aumentar tus posibilidades de crecer.
  • Puedes crear desde cero un proyecto o llevar a lo digital el que ya tengas, no necesitas tener todo el presupuesto de una, sino escalarlo conforme a tu crecimiento.
Escribenos Ahora