img

Plataforma Virtual de Aprendizaje

La plataforma de e-Learning,  Campus Virtual, o Learning Management System LMS es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación y educación a distancia, tanto para empresas como para instituciones educativas.

Este sistema permite la creación de aulas virtuales, en ellas se produce la interacción entre capacitadores y/o tutores con empleados y/o alumnos y de todos entre sí.

También permite la creación de evaluaciones, intercambio de archivos, la participación en foros, chat y una amplia gama de herramientas adicionales, de acuerdo a la necesidad específica de cada proyecto..

e-Learning significa “Electronic Learning" o “Aprendizaje Electrónico"

Ventajas de las Plataformas Virtuales

¡La educación y/o capacitación virtual no es el futuro, es el presente!

✔ PERSONALIZABLES Y FÁCILES DE USAR

Personalizaciòn 100%, con base en la identidad corporativa o institucional, en función de las necesidades específicas. Además de incorporar funcionalidades que simplifiquen y hagan más sencilla la enseñanza o aprendizaje

✔ FLEXIBILIDAD Y ACCESIBILIDAD

El usuario puede conectarse y acceder desde, dónde y cuándo quiera, ya que por ser virtual, no se requiere una instalación previa en un dispositivo. Además de permitir acceder desde cualquier dispositivo móvil y sistema operativo facilitando el proceso y ahorrando muchos costes directos e indirectos de la formación presencial y/o  tradicional.

✔ TODOS LOS RECURSOS EN UN SOLO LUGAR

Manejar grandes volúmenes de información y recursos desde un mismo sitio es posible con una plataforma e-Learning, con diversos roles para gestionarlo de forma integral, como dar de alta/baja empleados o alumnos, gestionar cursos, contenidos, comunicarse de manera fácil y sencilla en tiempo real, participar en foros, extraer informes, estadísticas, etc. De igual manera estudiantes o empleados tienen todo a su alcance de manera sencilla y cómoda de usar.

✔ CLASES VIRTUALES INTEGRADAS

La posibilidad de integrar clases virtuales online permite aún mayor flexibilidad, ya que empleados o estudiantes pueden recibir capacitaciones o clases desde cualquier sitio, así como directivos o tutores impartirlas. Haciendo de la formación algo más global, ya que permite que haya una expansión geográfica ilimitada.

✔ CREACIÓN DE CONTENIDOS

Las plataformas virtuales avanzadas incorporan herramientas de creación de contenidos en diferentes formatos de acuerdo a cada necesidad, Se pueden realizar test, evaluaciones, subir contenidos propios de la organización o institución en Word, Pdf., Power Point, Vídeos, compartir enlaces y contenido interactivo.

BENEFICIOS DEL E-LEARNING

Las plataformas virtuales de capacitación y/o educación son herramientas que hoy en día no debe faltar en cualquier empresa, organización o institución educativa. Hoy más que nunca, la educación requiere modernizarse y adaptarse a las necesidades del mercado actual que demanda más tecnología educativa con flexibilidad y accesibilidad.

elearning para empresas
E-LEARNING PARA EMPRESAS
El principal objetivo de las empresas es la productividad, el crecimiento y la generación de beneficios. Para lograrlo, las empresas necesitan mejorar la cualificación de sus empleados y su crecimiento profesional de cara al éxito de la organización.
elearning para instituciones educativas
E-LEARNING PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Facilita los procesos educativos en un ambiente virtual, que te ahorrará costes en infraestructura, centrándose en reforzar los conocimientos de sus estudiantes sin desplazamientos, flexibilidad de horarios y con una metodología dinámica e interactiva.

El E-learning el método educativo en época de cuarentena

No pierdas las oportunidades que te brinda las plataformas de capacitación y educación virtual
Escribenos Ahora